monederos de silicona

13 ago. 2012




Hola chic@s!! Ya estoy aquí de nuevo y hoy os vengo a hablar de unos accesorios que se estan poniendo de moda. Se trata de esos monederos de silicona que hemos empezado a ver en todas las tiendas. Los primeros en aparecer fueron los de Woman's Secret, con unos precios prohibitivos para las que no tenemos presupuestos demasiado amplios. Pero han empezado a salir imitaciones en todas las tiendas. Como dice el refran en la variedad esta el gusto y estos monederos los tenemos disponibles en una amplia gama.de tonos flúor. Aparte de monederos también hay fundas para las llaves, móviles, etc.
Encontramos una amplia variedad de modelos. Como veréis en las fotos hay desde los monederos grandes imitando a los bolsos clutch, carteras de cierre de bolas y los monederos que todas recordamos por que los usaban nuestros abuelos. Todo muy trendy y de colores llamativos.
Están genial para llevar a la playa y que no se nos mojen las cosas ;) Su precio es de 5 euros, aunque también podemos encontrarlos en sitios como blanco por 6. A continuación os dejo unas fotos para aquellas de vosotras que aún no hayáis adivinado de qué estoy hablando, espero que os gusten ;) Nos leemos pronto, muaaa!






Publicar un comentario

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.