Continua leyendo.. esto te interesa!

21 oct. 2015


3282.png


¡Buenas días, chic@s! Si sois de Madrid, vais a trasladaros allí por estudios u otra razón tengo algo que os interesa. Hace unos días se han puesto en contacto conmigo y me han "chivado" que esta abierta la matricula para algo que puede interesar a mas de una y de dos de las que nos apasiona por el mundo moda/estética.
Se trata de un Curso de imagen personal repartido en dos años. Son 1700 horas repartidas en jornadas de 6 horas diarias, de las cuales 740 corresponden a practicas en empresas del mundillo.
Quizás el título "Curso de imagen personal" da una idea equivocada de que es lo que contiene. Primero, no es un "curso" lo que se consigue es un título homologable en el mercado de trabajo europeo. Además no se trata solo de un simple curso de estética y maquillaje. Se abarcan campos tales como el protocolo y los usos sociales, la administración y gestión de la empresa, las relaciones en el entorno laboral, etcétera
Como comprobareis al acceder a la información de la web (clic en los enlaces subrayados), está enfocado a aprender de una forma practica. No solo en la empresa sino también en la parte presuntamente teórica.
Se trata de una escuela privada. Que no cunda el pánico, los cursos están becados y subvencionados (esta información os la proveerán ellos directamente).
Una casi lamenta no vivir en Madrid por no poder aprovechar estas oportunidades. Os dejo algunas imágenes para que veáis mejor lo anterior explicado. ¡Gracias por seguir ahí!¡Besos!
 
 3457.png

  

1 comentario

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.